jueves, 14 de octubre de 2010

Vestidos de epoca

Hoy voy a empezar a enseñaros otra de mis colecciones,como sabeis a ser modista todo lo relacionado con la aguja me gusta,estos vestidos los fui consiguendo comprandolos en los kioscos hace muchimos años
el primero  lo lució la mitica Marylin  Monroe  esta echo en seda de crepe y esta plisado  lo lució en la pelicula La tentación vive arriba.
El siguiente es un vestido de nocheque lucio la diva de teatro   Maria Lombard esta echo en tela de satén de seda  en color  dorado es precioso.
Tambien voy a seguir enseñado mas maquinitas de coser ,que a mi me encantan .
me despido de todas ustedes mandandoles un beso.

3 comentarios:

  1. Que belleza los vetidos. Y las maquinitas son un primor. A mi me encantan también los articulos de costura, aunque no sé coser. Gracias por compartirlos.

    ResponderEliminar
  2. Amelia son una preciosidad los vestidos son una pasada me encantan, las maquinas son chulisimas si alguna vez te cansas de ell@s me l@s mandas jajaja un beso corazon.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estas colecciones tan preciosas,en especial las maquinitas,son realmente bonitas y recrean las horas y horas que has pasado a lo largo de tu vida frente a ellas,espero sigas coleccionando y cosiendo durante muchos años.
    Besossss.

    ResponderEliminar