sábado, 1 de enero de 2011

De cristal

Lo primero desearles a todas ,que tengan un Feliz Año nuevo
y se cumplan todos lo deseos ,y de paso que los Reyes Mayos vengas cargados de dedalitos.
Hoy voy a seguir enseñandoles mas dedales de cristal  ,a mi me encantan y sobre todo sin son de angelitos
Los angelitos me los compró una prima mia en Oviedo, y el otro ,me la trajo de Barcelona  ,mi sobrina
Isabel, que parte de mi colección la tengo gracias a ella .
Desde aqui le mando muchos besos ,aunque este lejos ,siempre se encuentra conmigo .
besos Mary.

6 comentarios:

  1. Amelia tienes razon son una preciosidad los angelitos me encantan son muy bonitos feliz año amiga y que te traigan muchos dedalitos los reyes magos un beso tu amiga

    isabel mercedes

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos que están. Adoro los angelitos y si son dedales mejor. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola! dedales bella y interesante blog. Colecciono dedales. Ven a mi blog:))

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me encanta tu dedal del angelito!!!, yo tambien tengo un dedal de cristal pero no es tan vistoso como el tuyo.

    Besooos

    ResponderEliminar